miércoles, 21 de mayo de 2014

Hola amigos. Hoy vengo a hablaros de una de las novedades de Canon de este año 2014, la PowerShot G1 X Mark II.



Esta es. La nueva Canon compacta cuenta con una pantalla desplegable. El flash que no se ve elevado estaría en la parte de arriba. Con el flash activado y la pantalla desplegada quedaría algo así:








La nueva cámara compacta alta de gama y sucesora de la PowerShot G1 X, con una calidad de imagen a nivel de las cámaras réflex digitales, pero con un cuerpo compacto. Esta nueva cámara incorpora nuevas prestaciones entre las que destacan:

  -Sensor CMOS grande tipo 1,5 de Canon, de 12,8 megapíxeles, el cual permite captar imágenes con profundidad de campo reducida, comparable con la de los sensores APS-C de algunas cámaras réflex digitales, lo que hace posible captar retratos con aspecto profesional y fotografía macro.
  
  -Nuevo objetivo 5x súper luminoso f/2,0-3,9, el cual es capaz de mantener una abertura amplia f/3,9 incluso con el zoom totalmente extendido, lo que hace posible conseguir resultados excelentes incluso con luz escasa así como controlar la profundidad de campo.

  -Dos Anillos de Control del objetivo que hacen que resulte más fácil y rápido conseguir los resultados fotográficos buscados. Los Anillos Continuo y de Pasos, situados de forma ergonómica, permiten un control por pasos que garantiza los resultados, incluyendo el zoom, la abertura y la velocidad de obturación.
  -Sistema AiAF mejorado con 31 puntos AF, comparados con los nueve de la PowerShot G1X, lo que mejora la capacidad de la cámara para bloquear el enfoque de los sujetos con precisión cuando se crean imágenes con una profundidad de campo reducida.

  -Procesador DIGIC 6 e IS Inteligente
  -Wi-Fi con captura remota y Sincronización de Imágenes
  -Visor electrónico opcional
  -RAW de 14 bits


Bueno, esta es una de las novedades más destacadas de este año en Canon junto con la EOS 1200D.

Bueno, ¡Hasta la próxima entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario